Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
La solución incluye algunos servicios como: Estudio de alternativas y alta en la plataforma: la solución permite que el agente digitalizador abra una cuenta y dé de alta el perfil del autónomos en, al menos, una Market.
En su opinión, Kit Digital es un apoyo fundamental para las pequeñas empresas, ya que contribuye a situarlas “a la altura de grandes corporaciones, pues vivimos en un mercado global y la competencia es brutal”.
Vamos, que una empresa de 1.000 trabajadores no puede optar a ella porque se entiende que puede permitirse la digitalización, pero esas de menos de fifty o los autónomos no lo tienen tan fileácil, y a ellos va dirigida.
.Producción de un catáemblem de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categoríbeing a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo del Segmento III (entre 0 y menos de three empleados), cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 7 y eight de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria.
Las empresas y autónomos beneficiarios deberán seleccionar un proveedor de soluciones digitales adherido al programa, que será el encargado de suministrar los productos y kit digital restaurante servicios digitales a las pymes previstos en los paquetes de soluciones digitales básicas.
El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.
Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Entregar a Crimson.es la información necesaria para medir la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente.
Otro de los servicios estrella de las ayudas de Kit Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.
Pero siempre vas a tener que presentar documentación que acredite para qué has usado la ayuda, de forma que se pueda justificar que la has usado para lo que realmente se necesitaba.
La categoría de sitio web y presencia básica en Online es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página Website para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.